Celebraciones

Celebra la vida con Realidad Mejorada

Si quieres ayudarnos a hacer realidad la Nueva Área de Oncología y Hematología Pediátricas de Vall d’Hebron y no sabes cómo, nosotros te ayudamos.

¡Es muy sencillo!

Celebraciones Solidarias

Cualquier ocasión especial es perfecta para ser solidario. Celebra un cumpleaños, bautizo, comunión, boda, evento o encuentro deportivo a favor de los niños con cáncer.

Regala a tus invitados las Gafas de realidad Mejorada o si prefieres anima a todos los asistentes a realizar una donación para que la nueva Área de Oncología Pediátrica de Vall D’Hebron sea muy pronto una realidad.

Colegios solidarios

¿Eres profe, miembro del AMPA o padre de un cole solidario? Anima a tu colegio a realizar una actividad a favor de Realidad Mejorada.

- Actividades al aire libre: elegid un día especial para organizar una actividad escolar (concursos, talleres, retos deportivos, festivales...) a favor de Realidad Mejorada.

- Actividad en el aula: Descárgate AQUI la plantilla de nuestras gafas y organiza un concurso de dibujo entre los alumnos. Nos encantará que nos mandéis los diseños más bonitos y los compartiremos en nuestras redes sociales.

¿Necesitas ayuda para poner en marcha tu actividad solidaria?

Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de echarte una mano:

610 432 592

hola@realidadmejorada.org