Nuestros héroes y heroínas

Aarón



Aarón es un campeón que ha luchado contra
una Leucemia Linfoblástica Aguda. ¡Conoce su historia!


Aarón fue diagnosticado de su enfermedad a los 9 años, Desde entonces, sus entradas y salidas de la Unidad de Oncología Infantil del Vall d’Hebron han sido constantes.


Al residir en Tarragona, su familia ha vivido el tratamiento de manera caótica. Sus padres le han acompañado turnándose para poder estar a su lado durante los ingresos, puesto que las habitaciones son compartidas y sólo cuentan con un sofá cama para descansar durante la noche, y poder además seguir atendiendo a su hermana pequeña que seguía en casa.


Aarón ha terminado hace poco su tratamiento y ahora únicamente tiene que visitar el hospital cada 15 días para la quimio oral.

Está feliz de poder volver a casa y descansar allí, rodeado de su familia, sus juegos y sus libros.

Las habitaciones del hospital no son muy espaciosas y además ahora, a causa del COVID, no hay posibilidad de visitas y ha tenido que pasar mucho tiempo, demasiado, aislado.

Pero nuestro Aarón mantiene siempre el ánimo muy alto, sonríe sin parar y además está contentísimo con la obra que se prepara en la Unidad de Oncología de la Vall d’Hebron, ¡le ha encantado el proyecto!

Dona