Nuestros héroes y heroínas

Bruno



Bruno es un campeón que ha luchado contra
un Linfoma de Burkitt. ¡Conoce su historia!


Justo ahora hace un año que empezó todo. La familia de Bruno estrenaba nueva casa y su hermanito acababa de llegar al mundo. Pero Bruno estaba cansado, no comía, tenía mal color y ya apenas jugaba con sus inseparables dinosaurios.


“Tengo un mal invisible” decía Bruno, mientras sus padres intentaban desesperadamente conseguir atención médica en casa en plena pandemia. Cuando por fin cruzaron el umbral de Vall d’Hebron el diagnóstico no tardó en llegar. Bruno padecía Linfoma de Burkitt, un tipo de leucemia muy agresivo contra la que había que empezar a luchar de forma inmediata.

Bruno pasó seis meses ingresado para enfrentarse al tratamiento, su madre dormía cada noche a su lado en un incómodo sillón, sin recibir visitas y sin apenas salir de la habitación.

Precisamente por eso sabe de la importancia del proyecto Realidad Mejorada, para crear nuevos espacios de descanso para padres, un comedor privado dónde las familias desconecten un ratito, una sala de juegos para los peques, una zona de adolescentes dónde los chicos hablen de sus cosas, lejos de médicos y padres…

Ahora hace tres semanas que nuestro Bruno regresó al cole, ya terminó el tratamiento de quimio y únicamente acude al hospital una vez al mes a hacerse su revisión. Está guapísimo y no para quieto.

Dona